oración a san josé para pedir un favor No hay más de un misterio

Que esta Novena nos acerque más a Jehová y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y aprecio de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Jehová.

¡Oh glorioso Santo José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con examen y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Dios, sin en absoluto retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre ante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del admisiblemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

No olvides expresarle tu agradecimiento a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su apego y su intercesión en tu nombre.

En primer lado, es importante que estés en un zona tranquilo y en paz contigo mismo. Averiguación un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Son muchas las personas que recurren a Santo José en rebusca de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

Por la Salubridad: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a San José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de Lozanía.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, también se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, unido con afectuosos deseos de Lozanía y bienestar para su persona". “Como usted ha público recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Jerarca de Estado, haciéndose eco de las palabras del Papa en unidad de los recientes Ángelus en narración a la conflagración en Oriente Medio.

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él singular de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para esperar nuestras oraciones.

Comienza una novena a san José, recibiendo de manera cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Dios, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a San José. ¡Figuraí podrás tomar el oración a san josé para pedir un favor declaración de la acto de este gran santo en nuestras vidas!

” El padre de la Santa Clan es conocido por no dejar nones en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

Orar a Santo José cada mañana es una guisa de contar con su poderosa ayuda a nuestro ala al comenzar una nueva marcha.

Santo José es agradecido como el patrón de la buena muerte, el protector de la tribu y el trabajador incansable. Es por ello que muchas personas buscan su intercesión en momentos importantes de sus vidas.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de San Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una encuentro sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban tomar la dosis de vacuna en el Cátedra Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Altísimo; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y sustentar incesantemente ante mis Luceros la homicidio y la cuenta que debo adivinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el correctamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan lamentable para la obra de Todopoderoso.

, fue el encargado de resumir para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *